ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Proceso de compra
Selecciona tus productos
Como queremos ponértelo lo más fácil posible para que selecciones tu producto sigue los siguientes pasos:
- Pincha sobre la imagen del producto o productos deseados. Información de cada producto: Somos totalmente transparentes contigo. Por eso junto con cada producto podrás encontrar toda la información relativa al mismo. Así:
- Sudadera: sabrás su precio, tallas disponibles, composición y cuidado.
- Chalecos: sabrás su precio, tallas disponibles, composición y cuidado.
- Camisetas: sabrás su precio, tallas disponibles, composición y cuidado.
- Gorras: sabrás su precio, diseño, detalles, composición y tamaño.
- Delantales: sabrás su precio, diseño, detalles y composición.
- Bodys bebés: sabrás su precio, tallas disponibles, composición y cuidado.
A esta información de cada prenda, le acompaña una breve descripción del producto.
- Selecciona tu talla de entre las que tenemos disponibles, actualmente son: XS, S, L, M, XL, XXL, 3XL y 4XL (3 XL y 4XL, solo de algunos productos).
- Elige la cantidad de cada producto que deseas comprar.
- Pincha el botón «Agregar al carrito». Repite este proceso las veces que sean necesarias hasta que hayas elegido y agregado al carrito todos los productos que desees comprar. Del mismo modo, si después de elegir un producto finalmente no lo quieres comprar simplemente pincha en el icono del carrito y posteriormente en «eliminar» el producto.
Danos tus datos personales para que podamos emitir la factura y enviarte tus productos
Una vez que hayas acabado de elegir tus productos pincha en el icono del carrito y luego en el botón «Finalizar Pedido». Aparecerá una nueva pantalla en donde tendrás que darnos tus datos de contacto y los datos necesarios para que podamos emitir tu factura en caso de que lo solicites.
Datos de contacto: necesitamos que nos proporciones una dirección email válida y una dirección postal a donde enviar tu pedido. Si después de finalizado el proceso de compra quieres modificar la dirección de entrega del pedido:
- Dirígete a nuestra página de ayuda
- Inicia nuestro asistente de ayuda.
- Selecciona la opción «Tengo una incidencia”.
- Selecciona «Quiero modificar la dirección de entrega de mi pedido”.
- Rellena el formulario que ponemos a tu disposición.
- Pulsa el botón enviar.
Si el paquete aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificarla sin problema. Si por el contrario, tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, tendremos que hablar con nuestra agencia de envíos, para que sean ellos los que la modifiquen y redirijan tu pedido a la nueva dirección. Ten en cuenta que este trámite puede provocar que tu pedido se retrase un par de días más.
Datos de facturación y pagos
- Medios de pago: Actualmente aceptamos como medios de pago tarjeta de crédito (Visa, Maestro, American Express, Mastercard…). Nuestras transacciones son seguras y cifradas.
- Dirección de facturación: Tienes que decirnos si la dirección que tenemos que reflejar en la factura es la misma que a donde enviamos el producto u otra distinta. Por defecto, se te mostrará como preseleccionada «La misma dirección de envío», pero si quieres usar otra distinta tienes que pinchar en «Usar una dirección de facturación distinta»; se desplegará un formulario que tendrás que rellenar. Finalmente pincha en el botón «Revisar la orden» para asegurarte de que has rellenado correctamente todos los campos.
Gastos de envío y precio final
Gastos de envío:
- España (península): Actualmente si tu pedido es superior a 70 € tendrás los gastos de envío estándar gratuitos. Si el importe es inferior o igual a 70 € los gastos de envío standard (2 a 4 días) serán de 3,00 € para toda la península. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales. Si eliges el envío express, consultar condiciones en pedidos@entus.es .
- Europa: Para envíos que no se hacen dentro de la península ibérica, el precio del envío será calculado en el momento del checkout, dependiendo del destino de envío.
- Precio final: El precio final de tu pedido será el resultado de sumar el importe de cada una de las prendas, más los impuestos y tasas que resulten aplicables. Sin embargo, este precio final se modificará atendiendo a 1 circunstancia: ‣ si tienes que abonar o no los gastos de enví
- Importante: Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables IVA).
Entrega del producto
En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. En cuanto este salga de nuestro almacén, GLS te enviará un e-mail informándote de la franja horaria en la que entregará tu paquete al día siguiente, por lo que estarás informado en todo momento del estado en que se encuentra. El tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península*. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.
Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info@entus.es o a través de nuestro asistente de ayuda, que lo puedes encontrar en nuestra página de Ayuda, y lo solucionaremos con nuestra agencia de envíos tan pronto como podamos.
Política de devoluciones, cambios, cancelaciones y modificaciones del pedido. Derecho de desistimiento.
Podrás desistir de tu compra y, por tanto, devolver los productos adquiridos de manera libre en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto.
Para que puedas devolver los productos que has comprado, tendrás que conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta. Caso contrario no se admitirá su devolución por razones de higiene, salud y seguridad.
Una vez solicitada la devolución/desistimiento, dispondrás de un plazo de 14 días naturales para hacer llegar a ENTUS el producto en cuestión, si no lo haces a la misma vez que anuncias la devolución/desistimiento.
Los gastos de devolución de la prenda a ENTUS, correrán por cuenta del cliente.
Devolución de compras realizadas en Tienda On-line tendrás que:
- Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
- Inicia nuestro asistente de Ayuda.
- Selecciona la opción “Tengo una incidencia”.
- Selecciona “Quiero una devolución”.
- Rellena el formulario que ponemos a tu disposición.
- Pulsa el botón enviar.
Si has comprado la prenda en Pop-Ups o stands de eventos, no se permiten cambios ni devoluciones.
Recibido el producto en cuestión y revisado el cumplimiento de los requisitos señalados, ENTUS procederá al reembolso de la cantidad que corresponda en un plazo máximo de 5 días laborables. Tramitado el reembolso a través del mismo medio en que fue realizado el pago, el importe puede tardar entre cinco y quince días laborables en verse reflejado en los movimientos del banco.
La cantidad a reintegrar será la que corresponda al precio de la prenda objeto de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables.
Toda devolución que se solicite desde un país ajeno a la Unión Europea tendrá que realizarse a cargo y coste del cliente, al tener la consideración de modalidad de envío extraordinario. Esto incluye los costes de transporte e impuestos de importación del país de destino (España), que deberán ser depositados dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la compra del producto. Una vez que hayas efectuado el pago de ambos costes y recibamos el producto en nuestro almacén conforme a las condiciones expuestas anteriormente, realizaremos el reembolso de los saldos pendientes.
Para que puedas cambiar los productos que has comprado, tendrás que:
- Conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta.
- Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
- Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
- Selecciona la opción “tengo una incidencia”.
- Selecciona “Quiero un cambio por otra prenda”.
- Rellena el formulario que ponemos a tu disposición.
- Pulsa el botón enviar.
Política de segundos cambios: En caso de una segunda solicitud de cambio, se deberá abonar 5€, relativos a gastos de gestión.
Cancelaciones: Si quieres cancelar tu pedido sigue estos pasos:
- Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
- Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
- Seleccionar la opción «tengo una incidencia».
- Seleccionar «Quiero cancelar mi pedido”.
- Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
- Pulsar el botón Enviar. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo.
Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.
Modificación de un producto o talla de mi pedido: Si quieres modificar un producto o una talla de tu pedido, sigue estos pasos:
- Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
- Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
- Seleccionar la opción «tengo una incidencia».
- Seleccionar «Quiero un cambio por otra prenda”.
- Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
- Pulsar el botón Enviar.
Tanto las cancelaciones como las modificaciones podrán operar como tales si los pedidos no han salido ya del almacén; en caso contrario, tendrás derecho a operar de conformidad con lo previsto para desistimientos/devoluciones.
En todas estas situaciones intentaremos solucionar tu incidencia lo más rápido posible. En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.